jueves, 7 de enero de 2010

Chávez se va de concierto, con la juventud bolivariana



En medio de la apretada agenda del presidente "bolivariano", hay un hueco para asistir a un concierto de Rok con Orisha, Molotov y Calle 13 mañana sabremos el resultado




El comandante Chávez, sabe muy bien que cuando la cosa se pone fea, lo mejor es hecharse unos palos y montar una fiesta. ( unos palos = unos tragos).

Hace pocos días nos contó que se va a subir el presupuesto para el año que viene, nos dijo que había que ahorrar agua (ducha comunista de tres minutos... comunista o bolivariana? un día me dice una y otro día me dice otra ), ahora nos dice que hay restricciones de agua, (ducha semanal no sienta mal), y ya para adornar la torta habrá restricciones eléctricas, aunque sea en forma de cortes puntuales del suministro.

Sudor y lágrimas
La frontera aparece sembrada de cadáveres del vecino... se descubren espías del vecino en casa.
Regalamos aviones de combate a Bolívia por que nos sobra la plata, pero las centrales eléctricas son insuficientes para las necesidades del país.

Pan y circo
Sube el desempleo al 8, 4%, baja el dolar, baja el precio del petroleo...
Y ahora vienen los trabajadores de electricidad y piden que se les paguen los atrasos... pero de que atrasos le hablan mi comandante? si usted no les debe ni una locha a esos boicoteadores, azuzados por los escuálidos, dígales a esos traidores como a los yanquis: !! váyanse a la mierda !!
Esos yanquis de mierda, nos meten en la lista negra de los países terroristas, esos yanquis están locos !!!

Eso si, alegría que no falte, viene Lula que ya nos abrió la puerta de MERCOSUR, viene Calle 13, Orisha y Molotov, - pero no Mijailovich - es está muerto, además era enemigo de Stalin, un vende patrias como el Petkoff, estos muchachos son la sabia nueva de la revolusión.

Entre la bulla que monta con tanto insultar... a Uribe, a los escuálidos, a los trabajadores eléctricos, a los congresistas yanquis y a la madre que parió a tanto adversario, no le dejan tiempo mi comandante para pensar en el Novel, ni en que le va a decir a tanto actor y director de cine yanqui, que le viene a visitar para hacerse una película en Venezuela, no los mande tanto a la mierda, mi comandante, que alguno habrá que sea buena gente.

Dele palante, siga por el buen camino, mi comandante, que esto o camina o revienta.

Publicado en globedia.com el 30-10-2009