jueves, 7 de enero de 2010

A chávez le manipulan las declaraciones

El comandante Chávez sufre graves manipulaciones por parte de los medios de comunicación, nacionales e internacionales.



Mi comandante Chávez, sufre la peor manipulación y tergiversación de palabras declaradas por minuto de la historia, los enemigos de la revolusión, tuercen sus palabras.

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones, Conatel, precisó que se encuentra revisando las versiones de los medios en torno a los comentarios de Chávez y que castigará a aquellos que manipulen la información e "intenten desencadenar acciones desestabilizadoras".

Casi nada al aparato, menuda tenemos armada mi comandante, esto me recuerda aquel viejo chiste de Menca de Leoni, "Raul, Raul, tengo un hombre atrás, ...no mijita, tu no tienes un hombre atrás, tu lo que tienes es un hambre atroz".

Chávez, no llamó nunca al pueblo venezolano a prepararse para una eventual guerra anti-imperialista. Esos son invenciones de los escuálidos.

Claro que una cosa es lo que se dice en chanzas, para los amigos, en fin en un Aló cualquiera, y otra son las declaraciones de Estado.

Cuando mi comandante hace declaraciones no se está con guachafitas, ni pendejadas de carajitos, o echando vainas.

Menos mal mi comandante, que tenemos a ese fiel defensor de la libertad de expresión y la pluralidad democrática encarnado en Diosdado Cabello, que ha salido al paso de los insidiosos, los manipuladores y los mandó a parar.

Chávez, no habló nunca de pacto diabólico entre EE.UU y Colombia.

Los medios de comunicación que "manipulen" las últimas declaraciones del presidente venezolano Hugo Chávez, en las que llamó a sus compatriotas a prepararse "para la guerra", serán sancionados, informó este viernes el director de la Comisión de Telecomunicaciones (Conatel), Diosdado Cabello.

Que no se vayan a pensar esos medios, y esos periodistas fascistas, escuálidos y vende-pátrias, que se van a ir de rositas cuando escriban mentiras, o manipulen las palabras del líder de la V República Bolivariana.

Bueno mi comandante, mañana le mando un mensaje de solidaridad de todos los medios de comunicación, mi comandante...


Publicado en globedia.com el 15-11-2009